
El Intendente remarcó que la convocatoria superó las expectativas iniciales y que la ciudad recibió visitantes de distintos puntos del país y del exterior. Además agradeció al Gobierno de la Provincia, al Club Atlético de Rafaela, a los privados y a todos los que trabajaron para que esto fuera posible.
































